SOBRE MI



HOLA!

ME LLAMO MIRIAM,

y llevo haciendo tartas y dulces desde hace mucho tiempo, la primera tarta fue por el año 2011. Empecé primero haciendo tartas para amigos y familiares, también preparaba algún dulce con el que acompañar el café de la sobremesa cuando hacíamos reuniones en familia, cada vez me estaba gustando más lo de crear arte comestible, por qué es eso, arte en deliciosos bocados, donde disfrutamos de algo dulce, esponjoso o crujiente, con distintos sabores y decoraciones espectaculares ,de esta manera me convertí en una repostera autodidacta.

Hoy hago dulces y tartas muy distintas, mostrando mi propio estilo y lo que más me gusta hacer en dulces.

 Me encantan las masas y las cremas, todo tipo de frutas en repostería, eso me hace feliz por el hecho de poder disfrutar de un dulce y de unas frutas frescas e incluso de temporada en un delicioso postre.

Y lo que más me gusta de ello ,es lo feliz que un dulce puede llegar a hacer a alguien, a esto junto a la satisfacción de un trabajo bien hecho es lo que le da sentido a Dulcinea's bakery ,mi rincón dulce que llega a vuestras casa y en momentos especiales. Gracias por dejarme estar en ellos.




DULCINEA'S BAKERY




Podéis seguirme también en Instagram @Dulcineas_bakery